.

.

jueves, 4 de agosto de 2011

Dani Fernández Delgado, un chico que canta con el corazón.

Sin conocerlo a fondo se puede descifrar su personalidad. ¿Cómo? Por su voz. Para mi su voz expresa sobre todo mucha dulzura. Tan dulce me parece su voz que me atrevo a decir que posiblemente sea una maravillosa persona con un corazón gigante. No, posiblemente no, seguro. Nunca se olvida de los suyos. Siempre se acuerda de donde viene y lo que le ha llevado a donde esta. Su voz nunca se quiebra. Permanece fuerte en cada palabra, en cada frase que canta. Para mi su mejor cualidad es su voz, una de las mejores voces que he escuchado nunca. Sin exagerar. Es muy profunda. Diría que es una voz cantada con el corazón. Las palabras le salen del corazón. Siente todas y cada una de las palabras. Se centra mucho en todo lo que hace en el escenario. Derrocha mucha energía en cada actuación y eso se nota. En todo lo que hace. Se nota. La música es muy importante para él. Yo creo que expresa sus sentimientos cuando canta. Solo hay que notarlo. No solo mirarle y saltar gritando. Escucharlo. Daros cuenta. Si lográis escuchar las palabras que le salen del corazón os daréis cuenta de quien es en realidad este chico. Diecinueve años y una grandeza única.


GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario