.

.

sábado, 6 de agosto de 2011

Importa la música.

No me importa lo que digan. Soy fan. Ningún problema. No soy una niñata ciega. No solo me gusta él. Adoro la música. Creo que es obvio. Todo tipo de música. Pop, R&B, Rock... me da igual. TODO es música. Me identifico con todo tipo de música. Si me gusta una canción, la escucho. El cantante no me importa. Solo me importa su música. ¿Su vida? Ni me va ni me viene. Su vida no me hace pensar tumbada en la cama por las noches y no me recuerda los buenos y malos momentos. Su música si. Ver más allá. Siempre lo digo. Estereotipos fuera. Reacciona. MÚSICA. ¿Hay algo más importante? Qué más dará Miley Cyrus, que Maldita Nerea, que Shé, que Marea. Es música. Todo música. Solo música. Es lo único que debería importar. Desgraciadamente no es así. Orgullosa de lo que escucho y orgullosa de por qué lo escucho. No solo existe él, pero si hay que decirlo lo digo. Ningún problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario