.

.

viernes, 5 de agosto de 2011

Parte de mi.

Mi corazón tiene muchos huecos. Algunos ocupados y muchos por ocupar. Solo hay una condición. Si entras no sales. Lo pone al principio, en la entrada. Si no lo lees es culpa tuya. Por muy mal que me trates, por mucho que me odies, por mucho que me desees mal, de ahí no sales. Entraste. No haber entrado. Yo no te puedo echar. Ahora estas ahí. Puede que estés en un hueco luminoso, bonito y cómodo. O en uno oscuro, húmedo y sucio. Pero estas. Eso es un hecho. Tú me quisiste conocer. Tú quisiste entrar. Tú decidiste quedarte. Tú solito te fuiste. Pero una parte de ti esta en mi. Una parte de ti sigue en ese hueco sabe dios donde que algún día encontraré por casualidad. Una parte de mi sabe que me importas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario