.

.

sábado, 13 de agosto de 2011

Rutina modo off.

- Sentada en la hierba. De noche. Escuchando el sonido del agua cayendo en la cascada. Mirando las estrellas. Se acerca por detrás. Camina despacio. Llega a donde yo estoy. Se sienta a mi lado. Mira las estrellas. Suspiro. Me mira. Mira hacia abajo. Le miro. Me mira. Le quito la mirada. Sabe que no estoy bien. Me abraza. Le abrazo. Lloro. Me acaricia el pelo. Una especie de "todo saldrá bien" sale susurrando de sus labios. Me aparto. Me dice que ya pasó todo. Le miro. Asiento con la cabeza. Me seco las lágrimas. Le da un toque chistoso a la situación. Río aún con algunas lágrimas. Estoy bien.
¿Queríais beso? No siempre las situaciones bonitas de película tienen que acabar en beso. La persona que te trata así no tiene porque ser tú pareja o la persona que te gusta. Existe el termino "buen amigo" o "mejor amigo". Volvemos a la misma. Estereotipos. Ojalá algún día un buen amigo pueda consolarme de esa forma cuando esté mal sin tener que acabar en beso o en romance peliculero después. Sé que sucederá. Aun que parezca increíble. Solo hay que ver más allá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario