.

.

lunes, 5 de septiembre de 2011

Amar o ser amado.

Pensando temas sobre los que escribir. Intentando expresar sentimientos. Y solo sale él. Solo quiero expresar un sentimiento. ¿Realmente será verdad? ¿Será que le quiero? ¿Será que no esta y le echo de menos? No sé lo que siento. No sé lo que quiero. Mi sentido común me dice una cosa pero mi corazón me grita en un susurro lejano todo lo contrario. Como si no lo quisiera oír. Y me encuentro a mi misma. Tirada en la cama. A las tantas de la mañana. Escuchando su canción favorita. Dándole vueltas a la cabeza. Suspiro. Recuerdo. Y analizo la situación. Y le analizo. Analizo todo. A quien quiero engañar. Si no está me emparanoio. Se me viene cualquier tonteria a la cabeza. Son justamente las tonterias que no quiero que sucedan. Como que desaparezca. Y las pienso. Pensando que se convertirán en realidad. Materialmente imposible. ¿Por qué? Porque alguien que no está a tu lado no puede desaparecer de el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario