.

.

lunes, 3 de octubre de 2011

Olvidar.

Tú apareces. Nosotros nos hacemos amigos. Yo me enamoro. Yo te lo digo. Tu me sigues. Tu crees enamorarte. Nosotros seguimos bien. Tú me haces daño. Yo olvido. Olvidar.Verbo de la primera conjugación. Tres sílabas. Más de tres días, o incluso meses para ponerlo en practica y decir que ha sido totalmente efectivo ese verbo. Prioridad. Saber cómo y cuándo utilizarlo. Puede causar daños irreparables si se usa sin cabeza o en un momento que no sea el adecuado. Causa de uso especial para la ocasión: herida amorosa. Porcentaje de uso de este verbo con heridas amorosas: 90%. Efectos secundarios al usarlo: llorera, sentimiento de culpa o de soledad. Puedes pensar que no estas haciendo lo correcta. Si lo tienes claro, no interrumpir el tratamiento por nada del mundo. Volver al principio significaría tener que volver a usar el tratamiento más adelante y así sucesivamente. Una vez que el tratamiento se utiliza una vez no se puede utilizar más veces intentando obtener un buen resultado. Por mucho que la gente se empeñe. O se utiliza y se llega hasta el final, dure lo que dure, o no se utiliza. Si estas dispuesta a llegar al final utilízalo, si no, ríndete ya. Resultados del tratamiento: sensación de cansancio, vacío mental y una habitación nueva y vacía en tu corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario