.

.

domingo, 25 de marzo de 2012

Conmigo basta.

Dentro de un tiempo todo será pasado definitivamente. Yo estaré bien al cien por cien y todo quedará en calma. ¿Crees que te voy a dejar volver? Yo no lo creo así. No quiero que estropees en un solo día el esfuerzo de meses. Tropezar una vez con la misma piedra, vale, siempre se cometen errores, pero, ¿repetir? ¿Enserio? Soy tonta pero tengo unos límites. No debí buscarte la primera vez, no te buscaré la segunda. No habrá segunda vez. No quiero volver a ser la víctima, la desolada, la que siempre necesita algo de alguien. No voy a serlo. Voy a ser yo. No voy a darte la satisfacción de pensar que en realidad me importa. No te engañes, no me conoces. Una cosa es entender a las personas y otra muy distinta es conocer su historia, y tú, no conoces la mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario