.

.

martes, 5 de junio de 2012

Tres, dos, uno... ¡verano!

Deprimidos y deprimidas del mundo. Estudiantes en vía de ataque al corazón. Estresados y estresadas de la Tierra. Va por vosotros. Atentos eh. Abrir la ventana. Mirar al cielo. Sí, sí, al cielo. ¿Qué veis? ¿Nada? Exactamente. Nada. Ni una nube. Un Sol precioso. Que coño, ¡que el verano está ahí mismo! Otra razón por la que sonreír. Si es que hay miles. Playa. música, fiestas, amigos... ¡Perfecto! ¿Tienes planes? Yo miles. Otra cosa es que se cumplan, pero ahora mismo me divierto imaginándomelos en mi cabeza. Nos agobiamos un montón con los exámenes, pero pensar. Unas últimas semanas estudiando para tres meses sin hacer nada. ¿En serio no merece la pena? Yo ya estoy haciendo la cuenta atrás. La cuenta atrás para volver a sentir la música en las noches en las que no hace frío, de salir a tomar un helado, de gritar y cantar en el río y que a nadie le importe. De pasarlo con mi gente. ¡Vamos! Un último esfuerzo, date cuenta que luego la recompensa es mucho mayor. Sonríe y estate al cien por cien para que luego puedas dar lo mejor de ti. Yo empiezo ya, ¿y tú?


No hay comentarios:

Publicar un comentario