.

.

jueves, 29 de agosto de 2013

Guerrera.

Y si eres tonta y hay que decirlo, se dice. A veces metemos la pata de formas tan sumamente estúpidas que llegamos a sorprendernos a nosotros mismos. Pero hay algo peor, repetir esas meteduras de pata. Cada vez compruebo más que el hombre tropieza siempre dos veces con la misma piedra. ¿Cómo puede salir todo tan mal a veces? Porque suele concentrarse todo, ¿verdad? Por mucho que te empeñas en ver el lado bueno de la vida la muy puta te lo pone difícil. No le gusta dejarnos tiempo para disfrutar de lo que tenemos, nos hace dudar y nos lo quita. Y es así. Y sigo comprobando hipótesis. En mi vida, cuando todo parece ir a la perfección, de repente las cosas se empiezan a desmoronar por todos lados. ¿Cuántas veces lo habré dicho? Lo tengo muy presente, prometido. Pero a veces nos cegamos, no estamos alerta. Qué se le va a hacer. Los buenos momentos nos encierran, no nos dejan pensar. En realidad no es culpa nuestra no saber lo que sentimos, no tener claro qué queremos hacer. Pero la vida no suele dar segundas oportunidades. ¿Por qué? Porque da miedo. No puedes tener el tiempo a tu favor, el tiempo que tú quieras cuando quieras. Y eso es así. El tiempo no está a tu merced, las personas tampoco. Pero hay una cosa que tengo y tendré clara toda mi vida, nunca me voy a rendir en cuanto a mi misma, nunca. Soy lo más importante que tengo. Ya lo puedo decir, soy una guerrera.


2 comentarios:

  1. Hola, estoy buscando el tipo de letra de la frase 'now I'm a warrior' de la foto. ¿Sabrías decirme cual es? =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no tengo ni idea, la foto la cogí de Internet, lo siento. D:

      Eliminar