.

.

domingo, 12 de junio de 2016

Amor propio.

¿Y qué si me siento única? No es ego, es autoestima, saber valorarte a ti mismo como persona. Me preocupo por los demás como si se me fuera la vida en ello, aun a riesgo de poner en peligro mi bienestar y por muy mal que este yo, ayudo. Sé amar con toda mi alma, corazón y cabeza, sin frenos y a toda potencia. Doy lo mejor de mi en todo lo que construyo, soy fuerte ante las adversidades, pienso en la gente que tengo lejos y me acuerdo de ellos, hago que se sientan queridos. Soy humilde y desinteresada, nunca te pediré nada a cambio aunque yo te este dando mi vida. Aprecio las pequeñas cosas que casi nadie sabe ver: el sonido de un piano, un guiño, unas palabras bonitas... y me sumerjo en ellas como si me diesen la vida. Y aun así, a riesgo de romper la magia del momento, se olvidan de mi. Hay personas que, por mucho que haya hecho por ellas, hace meses e incluso años que no se nada de sus vidas, personas que están en proceso de dejarme atrás y personas que en un futuro lo harán. Y es que yo me veo única, en peligro de extinción, pequeñita en un mundo donde los sentimientos ya no importan tanto como actualizar el muro de Facebook y hacer el imbécil en Twitter. ¿Y qué hacemos los que nos preocupamos por la vida? Seguir así. Es mi única manera, la única forma que conozco de vivir. Así soy yo, así seguiré. Quizás algún día encuentre a alguna persona única o quizá alguien este dispuesto a demostrarme que está en mi mismo saco, que no nos van a quitar las ganas.


2 comentarios:

  1. Se nota en tus palabras que te han hecho daño recientemente, pero se fuerte pequeña, olvidate de las personas tóxicas y confía en que algún día va a llegar alguien que te merezca la alegría y no la pena. Sigue escribiendo mientras tanto, ánimo. ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ser fuerte siempre se intenta.
      No sé si existen las personas tóxicas. Quizá pueda escribir sobre eso. Eso lo entiendo como alguien cuyo propósito es hacer daño y somos lo suficientemente inteligentes como para no acercarnos a personas así.
      Tengo personas que me merecen mucho la alegría, pero poco a poco.
      Gracias por tu comentario.

      Eliminar