.

.

jueves, 9 de junio de 2016

Niña.

Niña, llora. Niña... llora, 
pero seca tus lágrimas cuando llegue la hora. 
Niña, grita. Niña, patalea,
pero no te olvides de seguir la pelea. 
Niña eres, niña serás, 
nadie cambiará tanta fragilidad. 
Niña era y ya no es, 
niña está triste, no lo volverá a ver.
Niña quería seguir jugando, niña sentía que estaba volando.
Niña era feliz con lo que tenía, solo le hacían falta sueños y alegría.
Pero niña era y niña es, 
alguien se atrevió a pararle los pies.
Ahora niña está confusa, se sienta en el suelo y se pone su música.
Niña no entiende lo que es la vida, 
tan chiquitita, está cohibida.
Niña mira a un lado, niña mira al otro, 
no sabe si espera a alguien o a algo que ya se ha roto.
Pero niña sigue y niña seguirá, 
no le quitarán sus ganas de volar.


4 comentarios:

  1. Escribes bien, niña, que no te frene quien diga que no es así. ¿Podrías escribir una entrada sobre lo que nos mata por dentro? Creo que te sabrías expresar mejor que yo, y siento que nos sentimos parecido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, de veras. Sí, por supuesto que puedo y lo haré en breve, en cuanto me salgan las ganas de escribir porque es justo lo que siento. Y yo siento que nos sintamos parecido, ojalá nadie sintiera esto. Gracias de nuevo.

      Eliminar
    2. Ojalá leer esa entrada en breves, porque creo que lo necesito. Y ojalá dejes de sentir que algo (o alguien, que también puede ser tu caso) te mate por dentro.
      Siento no poder comunicarme via md... No tienes ask o algo de ese estilo? No tengo redes sociales y no me atrevería a dar mi nombre por x cuestiones personales...
      Animo, y sigue escribiendo, bonita.

      Eliminar
    3. No, no tengo Ask, me parece algo inmaduro y una red social que solo existe para hacer daño.
      Puedes comunicarte por MD conmigo sin problema, yo no te voy a juzgar ni voy a hablar con nadie sobre ti, pero esa es ya tu elección.
      Ánimo.

      Eliminar