.

.

domingo, 2 de abril de 2017

Búscate.

He vuelto. No he vuelto ahora, hace tiempo que he regresado. Y me quiero quedar. Quiero quedarme conmigo. Quiero quedarme en mis buenos días, en mis buenas vibraciones, en mis mensajes positivos, en los detalles de mis sonrisas, en mis mejores momentos. Quiero que sea por y para mi. A veces tenemos que perdernos e irnos lejos, muy lejos, para encontrarnos realmente. A veces nos toca llegar a lo más hondo para recuperar el puesto en la nube más alta. Y vale la pena. Todo lo que pases, todo lo que vivas, todo lo que sufras, vale la pena si al final te encuentras contigo. Sí, contigo. Y, además, es mucho mejor cuando descubres que todo lo que has vivido en cada minuto de tu vida te ha hecho mejor, más fuerte, más sabia. En resumen, una versión mejorada de ti. Y si el molde era bueno de por sí, imagina cuando le vas añadiendo tus vivencias.

Hola, soy yo. O tú. He vuelto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario